By 90Min
June 15, 2019

El entrenador argentino Marcelo Bielsa despierta admiración e idolatría en todos los clubes que le toca conducir, tanto en sus dirigidos por las enseñanzas que deja como en los fanáticos, gracias a su particular manera de interpretar el fútbol.


Si bien el “Loco” no pudo conseguir el objetivo que se había planteado cuando llegó al Leeds United de Inglaterra, que era lograr el ascenso a la Premier League, los hinchas quedaron más que conformes con su conducción y por eso decidieron rendirle distintos homenajes.


El más llamativo se dio a conocer en las últimas horas y se trata de un hombre llamado Mark Carrington, quien tomó la determinación de tachar el tatuaje que se había hecho con el nombre de su novia de la adolescencia y se escribió “Bielsa” abajo.


“Hace 19 años hice lo que hacen los niños de 17 y me tatué el nombre de una chica que era historia sólo un par de meses después. Hoy finalmente me lo quitaron. Gracias Marcelo Bielsa por mostrarme lo que es el verdadero amor de nuevo", escribió en Twitter acompañado de la imagen que confirma la divertida historia.


Bielsa continuará al frente del equipo donde volverá a intentar el tan ansiado retorno a la Premier pero, termine como termine la historia, ya se metió a todo el público en el bolsillo. Y en la piel...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)