Skip to main content

Desde hace meses en Argentina el rumor de la posible llegada del colombiano Matheus Uribe a Boca Juniors ha sido bastante fuerte y sigue dando de qué hablar, pues ahora el presidente deportivo de los Xeneizes, reconoció finalmente que el jugador de las Águilas del América sí interesa y mucho al equipo argentino.

FBL-MEX-AMERICA-LEON

Sin embargo esto no quiere decir que Boca vaya a ir por él desde ya, pues tiene que cumplirse una condición para que vayan con todo para reforzarse con el colombiano: La salida de Nahitan Nández.

Nicolás Burdisso aceptó que Matheus es un jugador que Boca Juniors quiere, pero para que eso pase tiene que salir el futbolista uruguayo por quien hasta el momento no ha llegado ni una sola oferta:

"Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente y después ya veremos cómo ocupar ese espacio, pero Matheus es un jugador que sí interesa".


Luego del doblete que anotó Uribe con su selección el interés de Boca creció aún más, sin embargo, saben que las negociaciones no serían nada fáciles por el buen contrato que tiene con América:

La realidad del colombiano Uribe es que tiene muy buen contrato con América y lo venden en una cifra importante, pero es un jugador que interesa si es que Nández se va. Sin duda es el jugador a traer si se va el uruguayo. Declaró una fuente cercana al club.