Skip to main content

El centrocampista del Real Madrid fue el mejor de la selección española y mostró un nivel superior en el debut ante Italia que puso contra las cerdas a los anfitriones aunque no pudo evitar a derrota de La Roja.


Dani Ceballos ha dejado a un lado su irregular temporada en el Real Madrid para concentrarse en el Europeo sub-21 y de momento las cosas no le han podido ir mejor. En el debut de España ante Italia, el centrocampista cogió las riendas de La Roja y cada vez que tenía el balón en los pies sacó de quicio a más de un italiano y sólo pudieron frenarle a patadas.

El utrerano dio una exhibición ante los anfitriones y a los 9 minutos dejó el sello de su calidad con un auténtico golazo para abrir el marcador. Ceballos conectó un derechazo que se coló por toda la escuadra y dejó a más de uno con la boca abierta.

El recital de Ceballos apenas acababa de comenzar y ofreció un nivel superior al de cualquier jugador que estaba en el terreno de juego echándose el equipo a la espalda, pero eso no fue suficiente y la roja perdería 3-1 en su debut en este europeo sub-21.

Después de dos temporadas en el Real Madrid en las que no ha tenido continuidad, Ceballos ha encontrado en la selección su vía de escape para sacar a relucir todo su talento. Y con partidos como el de ayer seguro que en el conjunto blanco ya se están frotando las manos y no van a tener problema para hacer caja con un jugador que tiene abiertas las puertas de salida y que todavía tiene mucho que demostrar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!