By 90Min
June 18, 2019

Tras haber sido eliminado por León en las Semifinales del Clausura 2019, el América regresó a Coapa para reportar a la pretemporada al dar por concluido su periodo vacacional. A pesar de ser el último equipo en volver a la actividad, lo harán con un buen número de ausencias, debido a que algunos de sus jugadores están concentrados con sus respectivas selecciones.

Los futbolistas de las Águilas realizaron sus exámenes médicos y físicos correspondientes. En total nueve miembros de la plantilla estarán ausentes y el equipo emprenderá el viaje a Playa del Carmen sin ellos para comenzar con las actividades el próximo miércoles.



Cuando finalicen su participación en Copa Oro y Copa América, los jugadores viajarán a México para reunirse con el resto del grupo; sin embargo, debido al calendario de ambos certámenes se espera que ninguno de ellos pueda realizar trabajos de playa.

Por este motivo, será hasta los partidos de preparación en Estados Unidos cuando Miguel Herrera pueda contar con todos sus pupilos, incluidos los extranjeros, ya que actualmente solo se encuentran en territorio azteca los colombianos Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti, el argentino Emanuel Aguilera, así como el francés Jérémy Ménez, quien parece que no continuará ligado al cuadro azulcrema.


Hector Vivas/GettyImages


Los del Nido enfrentarán a grandes rivales durante su gira en territorio estadounidense. El 3 de julio se medirá a Boca Juniors en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, tres días más tarde lo hará con el actual campeón del continente americano, River Plate, en el CenturyLink Field, casa de los Seattle Seahawks y concluirá su participación en la Colossus Cup cuando se enfrente en una edición especial del Clásico NacionalChivas en el Toyota Stadium ubicado en Texas, el martes 9 de Julio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)