By 90Min
June 18, 2019

El tema del mercado de fichajes sigue muy activo desde hace tiempo y sobre todo en el fútbol mexicano pues con la extinción del draft como se tenía acostumbrado, ahora los equipos pueden negociar con mayor facilidad con los futbolistas y otras directivas dentro de la Liga Mx.

Uno de los equipos de los que más se comenta llegadas futbolistas es Chivas, sin embargo, el rebaño solamente ha incorporado de manera oficial a dos jugadores que los reforzarán el próximo torneo.

Refugio Ruiz/GettyImages


Muchos han creído que en esta ocasión Chivas no dejará salir futbolistas, pues lo que se juegan en el torneo Apertura es muy importante, sin embargo esto no es así pues el rebaño acaba de anunciar una baja para el próximo torneo.


Se trata del futbolista Diego Hernández, jugador juvenil del rebaño que irá a préstamo con el Atlético de San Luis, equipo recién ascendido a la Liga Mx que ya hizo oficial la incorporación del joven futbolista.


Esto causó mucha molestia en los seguidores del rebaño pues, aunque no se trata de un futbolista que está en el primer plantel del equipo, es un hecho que ante la falta de futbolistas en Chivas Tomás Boy tiene una opción menos en un plantel que pinta para estar reducido de nueva cuenta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)