By 90Min
June 19, 2019

Marcelo Gallardo está haciendo historia con River. Se convirtió en solamente cinco años en el entrenador más ganador de todos los tiempos y en Núñez se está viviendo uno de los mejores momentos de la historia.

Mientras el Millonario disfruta esta etapa de gloria, la selección Argentina lleva años de desorganización, de no poder encontrar el técnico ideal y son muchos los que piden al Muñeco para el proceso de Qatar 2022.

El que se sumó ahora a la lista es Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid y uno de los mejores en el mundo de su puesto. El Cholo pidió por Gallardo en la Albiceleste y fue muy claro con sus motivos.

"Gallardo está haciendo una temporada extraordinaria y es la cabeza de lo que podemos buscar. Lo hace muy bien, está hace muchos años en River, conoce lo que necesita el fútbol argentino, sabe lo que siente la gente en la calle… Él está cerca, no quiero proponerlo, pero lo digo desde el sentimiento", declaró en diálogo con Fox Sports.

"El entrenador de la Selección tiene que ser alguien que conviva en Argentina. Pochettino y yo estamos en Europa hace 15 años. No es el mejor entrenador de turno aquel que en la Selección pueda rendir mejor", agregó. ¿Le harán caso?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)