Skip to main content

Desde que Nasser Al-Khelafi declarara recientemente que Neymar tiene las puertas abiertas del PSG en caso de no estar cómodo, parece que la ilusión con un regreso del brasileño ha inundado el vestuario azulgrana. De sobra es conocida la gran relación de Neymar con Leo Messi y Luis Suárez, así como con Piqué y otros pesos pesados de la plantilla.

El propio Messi reconoció recientemente que tiene un grupo de Whatsapp con él y con Luis Suárez, por lo que mantienen el contacto asiduamente. Además, siempre que puede, el brasileño no duda en visitar a sus antiguos compañeros en la Ciudad Deportiva cuando viaja a Barcelona.

fbl-esp-liga-barcelona-training-5d0a1340a015741e03000001.jpg

De hecho, según informa Sport, algunos jugadores del equipo dirigido por Ernesto Valverde habrían escrito a Neymar para animarle a volver a la que fue su casa durante cuatro temporadas, en las que ganó, entre otras cosas, un triplete histórico. Los que fueran sus compañeros estarían encantados de su vuelta y le prefieren a él en lugar de a Antoine Griezmann, al que según informa el citado medio, no quieren en Barcelona.

La directiva, que es consciente de que su marcha en 2017 les dejó en jaque ante la afición, no olvidan este hecho pero esperan que en caso de que vuelva recuperarían la ilusión y la confianza de la hinchada, así como de los propios jugadores. Además, se asegurarían que la estrella de 27 años no recalara en un rival directo como pudiera ser el Real Madrid.

Según cuenta Mundo Deportivo, tras las declaraciones de su presidente, el propio jugador le habría comunicado su intención de salir y regresar a Barcelona de forma tajante, señalando que se quiere marchar y que nunca debió haber salido del Barça. Esas declaraciones serían el detonante para que Al-Khelafi se decidiera a negociar para vender a Neymar.

Después de estos acontecimientos, es posible que el club se lance definitivamente a recuperar al que fuera su estrella. Sin embargo, la contratación de Neymar supondría no poder asumir el fichaje de Griezmann, pese a que Ángel Gil Marín apuntaba a que el acuerdo ya estaba cerrado. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!