By 90Min
June 19, 2019

Mediante las redes sociales, tanto la indumentaria titular como suplente fueron exhibidas en diferentes fotos. La tradicional tendrá detalles íntegramente rojos y blancos (eliminando las tiras negras de la versión actual). Por su parte, la camiseta alternativa será bordó, en homenaje a Torino.


Este miércoles, River regresó a los trabajos para iniciar la etapa de pretemporada. Por la noche, la delegación comandada por Marcelo Gallardo viajará a Estados Unidos en vistas a realizar los ejercicios más fuertes. Y al regresar de Norteamérica, comenzarán a disputarse los encuentros oficiales del segundo semestre de 2019.

Con algunas bajas y caras nuevas que están buscándose incorporar, las novedades en vistas a lo que viene también tienen que ver con la indumentaria del club argentino. Es que, mediante las redes sociales, se filtraron imágenes de las próxima camiseta, titular y suplente, del "Millonario".

JUAN MABROMATA/GettyImages

Respecto a la versión tradicional, con la banda roja cruzando el pecho de los futbolistas, la misma exhibe un tono íntegramente rojo y blanco (eliminando así los detalles negros con los que cuenta la versión actual).

Por su parte, la camiseta suplente es bordó y tiene bastones con el mismo tono pero con diferente intensidad. La misma es en homenaje a Torino, con quien River inició una amistad entrañable hace muchísimos años luego de la ya conocida Tragedia de Superga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)