Mediante las redes sociales, tanto la indumentaria titular como suplente fueron exhibidas en diferentes fotos. La tradicional tendrá detalles íntegramente rojos y blancos (eliminando las tiras negras de la versión actual). Por su parte, la camiseta alternativa será bordó, en homenaje a Torino.


Este miércoles, River regresó a los trabajos para iniciar la etapa de pretemporada. Por la noche, la delegación comandada por Marcelo Gallardo viajará a Estados Unidos en vistas a realizar los ejercicios más fuertes. Y al regresar de Norteamérica, comenzarán a disputarse los encuentros oficiales del segundo semestre de 2019.

Con algunas bajas y caras nuevas que están buscándose incorporar, las novedades en vistas a lo que viene también tienen que ver con la indumentaria del club argentino. Es que, mediante las redes sociales, se filtraron imágenes de las próxima camiseta, titular y suplente, del "Millonario".

SI Recommends

fbl-recopa-river-paranaense-podium-5d0a76f621eb6a4e32000001.jpg

Respecto a la versión tradicional, con la banda roja cruzando el pecho de los futbolistas, la misma exhibe un tono íntegramente rojo y blanco (eliminando así los detalles negros con los que cuenta la versión actual).

Por su parte, la camiseta suplente es bordó y tiene bastones con el mismo tono pero con diferente intensidad. La misma es en homenaje a Torino, con quien River inició una amistad entrañable hace muchísimos años luego de la ya conocida Tragedia de Superga.