By 90Min
June 20, 2019

Tras la derrota contra Colombia en el debut, la selección Argentina volvió a decepcionar y empató 1-1 contra Paraguay. Necesita ganarle a Qatar para seguir con vida en la Copa América y el panorama no es muy alentador.

El gran apuntado por el mal rendimiento del equipo fue Lionel Scaloni. El entrenador sacó a Lautaro Martínez en el mejor momento de la Albiceste y puso a Ángel Di María que está en un nivel muy bajo.


Como si fuera poco, quedó expuestos por las declaraciones que se dieron tras el partido. El delantero del Inter afirmó que estaba en condiciones de seguir jugando, mientras que el técnico  dijo que lo reemplazó por el golpe que sufrió en el primer tiempo.


Todos le están cayendo a Scaloni, para muchos es el gran responsable y las críticas son muy grandes. ¿Son correctos los cuestionamientos? Está claro que sí, pero caerle al entrenador es no poder ver correctamente el problema.


Scaloni es una víctima más de una desorganización que afecta a la Argentina hace muchos años. No hay un proyecto claro y todo terminó con la presencia de un entrenador que está teniendo su primera experiencia en este puesto.

Al DT le cayó del cielo esta oportunidad y estaba claro que iba a dejar todo para hacer lo mejor posible. ¿Cuánto se le puede pedir a alguien que no tuvo ninguna experiencia en clubes antes de llegar a la Selección?

Su gran logro fue salir campeón en el Torneo de L'Alcudia con la Sub 20. Era el ayudante de Jorge Sampaoli (uno de los entrenadores que más decepcionó en la historia de la Selección) y apareció como una rápida opción ante la falta de candidatos.


No es tu culpa, Scaloni. Sería muy fácil juzgar tus cambios o tus declaraciones que demuestran tu falta de experiencia. Este cargo te queda grande y es normal. Nadie nace siendo entrenador y menos de la Selección. ¡El problema es mucho más grande que vos y estamos muy lejos de resolverlo!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)