By 90Min
June 20, 2019

Nadie esperaba que Oribe Peralta saliera de las Águilas del América para este Apertura 2019, de hecho, Grupo Olergi estuvo insistiendo en el fichaje del veterano delantero mexicano sin éxito, por lo que todos aseguraban que Oribe se quedaría en América a cumplir los últimos 6 meses de su contrato y después seguramente regresaría como agente libre a Santos Laguna para terminar su carrera ahí.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando el último capitán azulcrema decidió irse al acérrimo rival: las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Esta decisión fue muy sorpresiva para todo el mundo y ni los seguidores de Chivas ni los de América estuvieron de acuerdo, sin embargo, fueron los aficionados azulcremas quienes lo tomaron de peor manera y esto queda evidenciado en la forma en como la 'Monumental' (la barra brava del América) se despidió de él.

En un vídeo compartido en redes sociales se puede apreciar cómo borran un mural que habían pintado de Oribe Peralta en medio de insultos de parte de los seguidores americanistas.


Una gran mayoría de aficionados han coincidido en que Oribe se fue de la peor forma posible del América, por lo que se espera un recibimiento muy hostil cuando visite la cancha del Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)