By 90Min
June 20, 2019

La vuelta de Neymar al Barcelona es uno de los temas más recurrentes en los últimos días. El brasileño no está cómodo en el PSG, y el club le ha abierto la puerta de salida. Eso sí, según "Le Parisien" el club parisino pide por él 300 millones, algo que haría imposible una vuelta al club culé.

Si analizamos los números de Neymar en sus dos primeras temporadas como blaugrana y los de Dembélé y Coutinho, hay una gran diferencia. El carioca jugó entre las dos temporadas una cifra cercana a los 7000 minutos, mientras que Dembélé y Coutinho juntos jugaron aproximadamente 8600 minutos. En esos dos primeros años y en esos minutos, Neymar consiguió marcar un total de 54 goles y repartió 25 asistencias, mientras que entre Coutinho y Dembélé, con 1600 minutos más en sus dos primeras temporadas, marcaron 43 goles y dieron 29 asistencias. 


Buda Mendes/GettyImages


De cumplirse todas las variables en los fichajes de Dembélé y Coutinho, algo que parece improbable, se habría gastad una cifra que ronda los 300 millones para sustituir a Neymar, por el que ingresaron 222 millones. Aunque también es cierto que Dembélé es más una apuesta de cara al futuro debido a su edad de 22 años, no ha dado el rendimiento que se esperaba de él por culpa de su mala suerte con las lesiones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)