Skip to main content

Uno de los partidos más atractivos de la Jornada 2 de Copa América se llevó a cabo hoy en Belo Horizonte. El combinado nacional argentino se enfrentó a un hueso difícil de roer como lo fue su similar de Paraguay.

Otra prueba complicada se le presentaba a Lionel Messi y compañía, pues cuando perdían el partido con marcador de 0-1, el VAR entró en acción y le abrió la puerta de la esperanza para no caer eliminados a manos del equipo guaraní y logró empatar el cotejo. Minutos más tarde, Franco Armani se convirtió el héroe albiceleste tras atajar un penal al '10' de Paraguay, Derlis González.

El partido culminó 1-1 pero una de las situaciones más llamativas del encuentro, fue la salida de Lautaro Martínez, a quien no gustó mucho la decisión tomada por el DT argentino Lionel Scaloni.

En un vídeo captado por TyC Sports, se puede apreciar como 'el toro' golpea el piso con una botella de plástico, como síntoma de una notoria molestia, que no se sabe si es directamente con el estratega argentino o producto de una lesión que habría sufrido tras un rodillazo recibido por un defensor rival.

¿Volverá a tener otra oportunidad el delantero del Inter?