Skip to main content

El Real Madrid está interesado en Kylian Mbappé y al delantero le seduce la idea de vestir con la elástica de los blancos. Nadie lo niega, incluso confirman el interés. Sin embargo, este verano parece que no será el momento en el que Mbappé abandone la capital francesa por la española. Según ha desvelado el diario As, Florentino Pérez tiene en mente ficharle para el 2020. El presidente habría explicado en la presentación de Hazard que el club quiere fichar a un galáctico por año, por lo que el cupo de esta temporada ya estaría cubierto con el belga.

La opción Mbappé se activará la próxima temporada. Los directivos del conjunto blanco estarán atentos a sus movimientos de cara a la próxima temporada y solo le ponen una condición: no debe renovar con los parisinos. El galo termina contrato en 2023, una renovación en busca de mejora salarial imposibilitaría al Real Madrid apostar por su fichaje. Además, intentar contratarlo tras llegar a un acuerdo con el París Saint Germain podría suponer romper relaciones con Al Khleaifi, y en el Santiago Bernabéu temen esta situación, más después de como se saldaron las malas relaciones de los parisinos con el FC Barcelona.

La directiva del Real Madrid también exigirá a Mbappé dar un paso que demuestre su interés por el Real Madrid. El galo deberá pronunciarse ante los medios con unas declaraciones parecidas a las ejecutadas por Eden Hazard o Paul Pogba, en las que afirmaban querer salir de su club para buscar nuevos retos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!