Skip to main content

Es oficial, Jérémy Ménez se mantendrá como jugador del América por lo menos una temporada más, en lo que seguramente será su última oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para desempeñarse en el balompié mexicano

Un total de 20 partidos y sólo 5 goles es lo que ha conseguido el francés desde su llegada al nido azulcrema, pero lo que más ha resaltado es su facilidad para lesionarse, pues ese ha sido su talón de Aquiles desde su arribo a México. 

Aunado a esto, su actitud y bajo rendimiento en los entrenamientos hicieron que el técnico Miguel Herrera saliera a declarar que Ménez no iba a sumar minutos hasta que demostrara compromiso con el club, situación que hacía pensar que el tiempo del ex jugador del PSG con Las Águilas estaba contado. 

A final de cuentas el europeo se mantendrá con el América para una tercera temporada en sus últimos 6 meses de contrato y hasta el momento se encuentra en óptimas condiciones físicas y considerado dentro del plantel, por lo que él sabe que de no aprovechar esta oportunidad, su travesía por Coapa llegará a su fin y lo hará con más pena que gloria. 

Jérémy Ménez llegó con cartel de bomba, pues se esperaba que diera los mismos resultados que su compatriota André-Pierre Gignac, sin embargo, la presión, no sólo de esta comparación, sino de tener que ser el referente de un club como el América, le pesó de más y se ha convertido en un fracaso hasta el momento. Ahora, la vida le presenta una última oportunidad para callar bocas y demostrar que sí es el futbolista que todos estaban esperando.