By 90Min
June 21, 2019

El delantero uruguayo estuvo a punto de firmar un tanto que podría haber sido candidato al mejor de la presente edición de la Copa América. Ejecutó una volea desde el centro del campo que terminó en la parte superior de la red, centímetros por encima del larguero.

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona y del combinado charrúa, se encuentra disputando el torneo de selecciones en Brasil. En su último encuentro, frente a la invitada Japón, trató de sorprender a Eiji Kawashima desde el centro del campo. Se quedó a centímetros de lograr el que podría haber sido el mejor gol de la competición y un probable candidato a hacerse con el Premio Férenc Puskas, que premia a la diana mejor valorada por la FIFA. 


No anotaría dicha acción, pero sí convirtió un penalti 30 minutos después para empatar (1-1) el electrónico de forma provisional, dado que finalizó con un tanto más para ambas escuadras. Con esa diana ya lleva dos en la Copa América, una en cada envite que ha disputado, colaborando a que Uruguay tenga 4 puntos en la tabla y sea líder del grupo C.



En la última jornada recibe a Chile (3 unidades), el lunes 24, donde ambos combinados pelearán por acceder como primeros. Ambos tienen bastante encarado el pase a cuartos de final, dado que un empate les vale a ambos salvo que Japón gane por 8 goles a Ecuador. El que termine primero se verá las caras con el tercero del grupo A o B, mientras el segundo ya sabe que se enfrentará a Colombia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)