Skip to main content

El fichaje de Oribe Peralta con las Chivas Rayadas de Guadalajara tomó a todos por sorpresa, pues a pesar de ser un futbolista mexicano, nadie esperaba que el último capitán de las Águilas del América llegaría como refuerzo del rebaño.


Image placeholder title

A pesar de ser presentado como uno de los fichajes estelares para este Apertura 2019 la afición dele Guadalajara no han aceptado el fichaje del último capitán del América así como tampoco los seguidores azulcremas han aceptado que Oribe se haya ido a Chivas, pues argumentan que pudieron haber llegado a cualquier otro equipo del fútbol mexicano.

Los Rojinegros del Atlas buscaron a Oribe Peralta como refuerzo para el siguiente torneo, algo que no fue posible pues el también equipo tapatío no le ofreció el sueldo que deseaba el delantero, caso contrario a Chivas que logró igualar el sueldo que tenía Oribe Peralta con el América.

De esta manera Oribe llegó a Chivas y dejó con las ganas contar con sus servicios a un Atlas que a pesar de que ha cambiado de dueño, sigue sin reforzarse de buena manera.