By 90Min
June 22, 2019

El mercado de pases no está siendo sencillo para Boca y es muy complicado que puedan llegar figuras del primer nivel como Éver Banega, Eduardo Salvio y Danielle De Rossi.

Tras confirmarse lo de Alexis Mac Allister, la dirigencia del Xeneize sigue buscando jugadores y ahora surgió la posibilidad de ir por Jan Hurtado. El delantero de Gimnasia fue una de las revelaciones del campeonato y se convirtió en el deseo de los grandes equipos del fútbol argentino.


Con solamente 19 años, Hurtado se ganó un lugar en Gimnasia y tuvo actuaciones consagratorias. Le convirtió a Boca en la Copa Argentina y fue una de las figuras de Venezuela en el Sudamericano Sub 20.

En el Lobo saben que no podrán contar mucho más tiempo con él y la idea del club era poder transferirlo al fútbol europeo. Lo que no sabían es que Boca se iba a meter en las negociaciones y lo iba a tentar con una propuesta, que además de ser buena económicamente, sería un crecimiento en su carrera deportiva.

En caso de que no se concrete la llegada de Hurtado, Boca ya está trabajando en el plan b: Guido Carrillo. El Xeneize sueña con volver a ganar la Copa Libertadores y sabe que necesita refuerzos de calidad para poder lograrlo. ¿Será Hurtado uno de ellos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)