Skip to main content

Ahora que el futbolista francés ha manifestado abiertamente que esta deseoso por dejar el Manchester United, el conjunto blanco parece que se tomará un respiro para planetarse si realmente merece la pena el esfuerzo que están haciendo por el fichaje. En la capital española es Zinedine Zidane el que más ganas tiene de que su compatriota termine vistiendo la camiseta madridista, pero cada vez ve con mejores ojos la búsqueda de una alternativa.

manchester-united-v-cardiff-city-premier-league-5d0e46c821eb6a2e47000001.jpg

Los directivos de los 'Red Devils' han sido firmes en su postura en todos los intentos tanto de Real Madrid como, incluso, de la Juventus de Turín, que querría recuperar al galo. En Old Trafford repiten una y otra vez que Paul Pogba no se vende y también se lo ha comunicado a Mino Raiola, agente del futbolista, pues su intención es convertirle en el nuevo jugador franquicia. Lo normal teniendo en cuenta que es de los pocos que se salva este curso.

Por ahora en Madrid esperarán a que el centrocampista regrese de sus vacaciones para pasar de nuevo a la acción si finalmente deciden continuar con el fichaje, algo que hasta el técnico merengue estaría dudando.  Por su parte, el jugador tendrá que dejar claro en las oficinas del club inglés que quiere irse, como ya ha dejado caer en público.

La situación entonces se esclarece entre dos posiciones totalmente contrarias. El United no quiere vender y Pogba quiere salir, y a la espera de los acontecimientos estarán tanto los blancos como los 'bianconeros' para pescar en unas aguas que se prevén revueltas este verano. La salida del francés apunta a culebrón y mientras tanto en Madrid ya valoran las diferentes opciones para contentar a un Zidane que tiene plenos poderes para dar forma a la plantilla del próximo curso, como ya se ha visto en estas últimas semanas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!