By 90Min
June 22, 2019

El FC Barcelona está decidido a ir a por Neymar, pero no a cualquier precio. Los culés le exigirán una serie de condiciones al brasileño si quiere volver a la que fue su casa.


Los blaugranas habrían exigido al futbolista retirar su denuncia al club por no haberle abonado la prima por renovación, aceptar una rebaja de su ficha, pues no están dispuesto a asumir los 30 millones de euros por temporada que cobra en el París Saint Germain, y, finalmente, le exigirán que fuerce su venta admitiendo públicamente que quiere volver al Camp Nou.

David Ramos/GettyImages


Según ha publicado UOL Esporte, el brasileño sueña con regresar a la Ciudad Condal y ya habría comunicado al FC Barcelona que acepta todas las condiciones. Su llegada al conjunto barcelonés repercutirá en un sacrificio monetario para el futbolista y una revelación personal. La directiva culé está dispuesta a perdonar su traición y acogerle de nuevo en el Camp Nou, pero para ello debe rebajar sus pretensiones.

Si estas condiciones llegan a cumplirse o son solo palabras lo sabremos en los próximos días. Si el futbolista fuerza su salida y empieza a hablar públicamente sobre su deseo de volver al Camp Nou, será la confirmación de que Neymar está dispuesto a todo por volver a vestir la elástica blaugrana. Por el momento, lo único seguro es su divorcio con el dueño del París Saint Germain.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)