Skip to main content

El conjunto azulgrana tiene varios frentes abiertos en este mercado de fichajes y desde el diario Mundo Deportivo han lanzado una encuesta para conocer las preferencias de los socios.


¿Neymar o Griezmann? Esa parece ser la gran cuestión que envuelve al barcelonismo de cara al mercado de fichajes y desde Mundo Deportivo han querido echarle una mano a la junta directiva del FC Barcelona para que se decida a la hora de cerrar los fichajes.

En el citado medio han hecho una encuesta entre los socios del Barcelona para conocer quiénes son los jugadores que más desean ver vestidos de azulgranas. A la pregunta "qué jugador le ilusiona para reforzar al equipo la próxima temporada" el ganador indiscutible ha sido el defensa el Ajax, Matthijs de Ligt, con el 48,8% de los votos. La segunda posición sería para un jugador que no para de sonar para el Real Madrid, el francés Kylian Mbappé con el 32,4%.

Por detrás y con bastante menos apoyo aparecen los dos nombres que copan la actualidad azulgrana, Antoine Griezmann (9,6%) y Neymar (3,6%). Ninguno de los dos jugadores parece entusiasmar a la afición del Barcelona que no olvida los plantones del brasileño en 2017 ni del francés hace apenas un año. Mundo Deportivo lanzó también una encuesta preguntando únicamente por el retorno de Neymar y el 71,2% de los socios votó en contra de la vuelta del delantero.

Veremos si el Barcelona hace caso a las preferencias de sus socios o si siguen el plan de Josep María Bartomeu de fichar a Griezmann y Neymar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!