Skip to main content

El plantel de las Chivas Rayadas de Guadalajara sigue realizando su pretemporada en Verde Valle, por el cual trabajan arduamente en el parte física y futbolística para afrontar de la mejor manera el campeonato de Apertura 2019.


Sin embargo, el día de ayer se vivió un jornada muy peculiar en el rebaño sagrado. Luego de que se anunciará la llegada de Oribe Peralta a la institución rojiblanca, por el cual ya se encuentra entrenado con el resto de sus compañeros, aunque no al parejo de todos pues él no realizó la pretemporada con el equipo ya que viene de unas vacaciones.

En Chivas ya comenzaron los entrenamientos en las instalaciones del equipo en la bella ciudad de Guadalajara. Es por esto, que algunos aficionados del Rebaño Sagrado acudieron hasta las instalaciones del club, y recibieron de muy buena manera al atacante mexicano, en uno de sus primeros entrenamiento con la jersey rojiblanca.


Pero sin duda alguna quien más llamaría la atención es Oribe Peralta, jugador que en redes sociales no fue bien recibido pero que parece que en la vida real o por lo menos los seguidores que se hicieron presentes, si le dieron un recibimiento caluroso al delantero de 35 años de edad, quien accedió a tomarse fotos con los seguidores del rebaño mientras algunos le daban muestras de apoyo.