Skip to main content

Boca se prepara para el segundo semestre y la dirigencia sigue trabajando en la llegada de refuerzos. Ya se sumó Alexis Mac Allister, lo de Eduardo Salvio se confirmaría en las próximas horas y ahora el gran objetivo es Maxi Meza.

Gustavo Alfaro lo puso entre las prioridades, pero las negociaciones con Monterrey no son sencillas. El club mexicano está pidiendo 17 millones de dólares (su cláusula de rescisión) y en el Xeneize saben que es una verdadera locura.

Teniendo en cuenta que no pagarán la cifra que les piden, comenzaron las negociaciones para hacer posible la llegada de Meza. ¿Cuál fue el pedido de Rayados? Incluir a Darío Benedetto en la operación.

La respuesta de Boca sería negativa y no aceptarían incluir al Pipa. En la mesa pusieron el nombre de Sebastián Villa y seguramente se viene una semana con muchas charlas y definiciones.

Benedetto no está teniendo un gran 2019, pero en Boca confían en que pueda levantar el nivel y lo consideran clave para soñar con ganar la Copa Libertadores. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ya tiene 29 años y jugó en dos equipos del fútbol mexicano (Tijuana y América), por lo que seguramente priorizaría otro destino.