By 90Min
June 24, 2019

La Copa América se terminó muy rápido para Bolivia y el rendimiento de sus jugadores fue decepcionante. Perdieron los tres partidos, les convirtieron nueve goles y solamente pudieron convertir en dos ocasiones.

El certamen reflejó la realidad que vienen viviendo hace bastantes años y recibieron muchísimas críticas en su país. "Hay jugadores que no sienten la camiseta. Lo digo con mucha pena. Están pensando más en la billetera que en identificarse con la selección y cuando tienen la cabeza en otra cosa los resultados no se dan", declaró César Salinas, presidente de la Federación y no fue el único. Los periodistas los atacaron y los hinchas fueron muy duros en el estadio y en las redes sociales.


Fernando Saucedo, jugador del Wilstermann, fue uno de los que rompió el silencio y escribió un emotivo mensaje para los que los critican. "Querida selección, cuando quisiera darte más, pero es todo lo que tengo, con lágrimas y destruido totalmente te digo: NO TENGO MAS", comenzó escribiendo en sus redes sociales.


Te juro que dí todo lo que tenía, estoy seguro que mis compañeros también por esto, lamentablemente hay que decirlo nuestro nivel es bajo y es nuestra realidad. Hay tanto hijo de… que se cree que es fácil, que se cree que no ganamos porque no nos da la gana… que se gane en un lugar y venga a jugar", agregó el jugador que fue titular y que no pudo estar a la altura de las circunstancias. ¡Durísimo!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)