Skip to main content

El Mundial Femenil de Francia sigue causando sensación. En las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca del certamen, pues la máxima competencia del fútbol femenino nos ha abierto los ojos a una calidad futbolística y unos récords que no conocíamos. De esta manera, muchas futbolistas se han vuelto más populares en redes sociales, gracias a lo mostrado en el campo de juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Una de ellas es la brasileña Marta Vieira Silva, quien, al romper el récord de Miroslav Klose de más goles en los mundiales, con 17, superó en Instagram los dos millones de seguidores. 

Alex Morgan es la delantera del país de las barras y las estrellas es de las más populares en las redes sociales. Tan sólo en Instagram posee poco más de 6 millones de seguidores.

La holandesa Vivianne Miedema continúa avanzando en cuanto a los followers se refiere. Su popularidad aumentó en un 19% y este incremento fue debido a que se convirtió en la goleadora de los Países Bajos.

En la Selección de Francia no se quedan atrás. Representando a su país aparece Eugenie Le Sommer, quien en las últimas horas ha adquirido cerca de 41 mil seguidores en dicha red social, es decir, 14% más de los que poseía antes de iniciar la justa mundialista.

Es así como la popularidad de algunas jugadores incrementó por la Copa del Mundo. Esto les puede servir como trampolín para que puedan ser contempladas por visores de grandes clubes que se interesen en sus servicios.