El pasado domingo la selección mexicana venció, no sin dificultades, a su similar de Martinica por marcador de 3-2. Sin embargo, las formas de juego del Tri no convencieron, y el 'Tata' Martino no pudo ocultar su enojo en la conferencia de prensa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"No estoy contento con el partido. Cometimos errores y regalamos dos goles al rival. Las distracciones que tuvimos fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía, nos podrían haber costado el partido", aseguró.

Asimismo, el estratega reconoció que, a pesar de los descuidos en la parte baja del campo, México tuvo mayor posesión del balón en todo el partido, así como la creación de jugadas de peligro al ataque:

"No podemos decir que el equipo jugó relajado. Controlamos el partido, generamos muchas ocasiones de gol y tuvimos mayor posesión", subrayó el director técnico, quien se dio el tiempo para hablar del caso de Rodolfo Pizarro:

fbl-concacaf-gold-cup-mtq-mex-5d117a9207e3b098b2000001.jpg

"Es importante que Rodolfo se haya recuperado y haya jugado con el nivel que tuvo", puntualizó Martino ante los medios.

Por lo pronto, el combinado nacional ya se prepara para el partido del próximo sábado a las 21:00 horas en contra de Costa Rica.