By 90Min
June 25, 2019

Uno de los entrenadores más exitosos que ha pasado por el futbol mexicano es Antonio Mohamed. En la actualidad, el argentino se encuentra sin equipo, luego de abandonar las filas de Huracán. En una entrevista para AS México, reveló la verdadera razón por la que en su momento no dirigió al Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"No, antes de Martino no (lo buscaron). Hace unos años hubo un acercamiento con la directiva de Monterrey cuando se hablaba de la salida de Osorio, se sondeó si el club me dejaba ir. Pero cuando dejó de ser el técnico, estaba en Europa y no iba a dejar al Celta en ese momento porque tenía asumido un compromiso. Tenía firmado un contrato, y si bien no se cumplió, mi intención era respetar lo firmado. Pero si se hubiera hablado antes, seguramente me hubiese decidido por la selección mexicana", mencionó.
JUAN MABROMATA/GettyImages

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para rendirse en elogios por el actual director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, a quien catalogó como 'excelente persona' y 'gran entrenador'.

"Dirigir la Selección de México es un desafío hermoso, pero en el presente no puede estar en mejores manos que en las que está. El Tata es una gran persona y un excelente entrenador que dirigió en Mundiales a los mejores equipos del mundo, a la selección argentina", subrayó.

"Estuve más de la mitad de mi vida en México y me pone muy feliz que el Tri hoy esté en su manos. Deseo que pueda lograr lo que el fútbol mexicano se merece, llevarlo lejos en un Mundial y darle una identidad de juego, que la gente se sienta identificada...", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)