By 90Min
June 26, 2019

Cruz Azul ha avanzado a las dos últimas liguillas en la parte alta de la tabla, pero en ambas ocasiones los cementeros se han quedado en el camino cuando se enfrentan al América.


Pero el director deportivo de ‘La Máquina Celeste’, Ricardo Peláez, está convencido en que la situación va a cambiar en el Apertura 2019, ya que considera que el plantel cementero tiene lo necesario para competirle a cualquier equipo de la Liga MX.

“El equipo fue el que más puntos hizo, fue la mejor defensa, llegamos a la Final y ganamos el boleto a Concacaf buscando el Mundial de Clubes. Ya tenemos siete jugadores de Fuerzas Básicas en el primer equipo y lógicamente la meta es ganar la Liga.

“Creo que ya tenemos un plantel de altura para competirles a equipos como Tigres, Monterrey y América”, destacó el director deportivo de Cruz Azul.

Cabe señalar que Ricardo Peláez ya trabajó como director deportivo del equipo americanista, donde cumplió con el objetivo de ganar títulos, y ahora busca repetir lo propio con el club celeste.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)