Skip to main content

El defensor mexicano Oswaldo Alanís ya realizó las pruebas médicas con el conjunto de las Chivas. Luego de un paso fugaz por el futbol europeo, el 'Hummels Mexicano' está de vuelta para defender la camiseta rojiblanca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del medio ESPN, Alanís se presentó el pasado lunes a la clínica del Dr. Rafael Ortega para los chequeos de rutina, para que a la brevedad posible pueda integrarse a la plantilla del entrenador Tomás Boy a más tardar el próximo martes.

En un video que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales, se aprecia al defensor bajando de un automóvil para dirigirse a las pruebas médicas. Se le vio sonriente y saludando a los ahí presentes.

Se espera que su nuevo debut en esta etapa con Chivas se dé el próximo viernes en San Diego, cuando el Rebaño Sagrado se mida ante River Plate en uno de los partidos amistosos que el equipo sostendrá en su gira por los Estados Unidos.

"Definir un momento es difícil, lo que sí tengo claro es lo que siento por Chivas, el cariño que le tengo, así como la atención e intención que hizo el equipo por traerme. Te da la certeza que estás tomando una buena decisión",  mencionó en entrevista.