By 90Min
June 26, 2019

Santiago Giménez y Ángel Orelien son de los jugadores de Cruz Azul que son considerados como 'joyitas', pues ambos tienen mucha proyección y son planes para ‘La Máquina Celeste’ a futuro.

En conferencia de prensa celebrada este martes, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló sobre el futuro que les espera a ambos futbolistas juveniles en el club cementero.

“Santiago ya venía con nosotros trabajando con regularidad, ya conoce más lo que es la metodología, ahora ha estado metido más de lleno, pero consumando Ángel y Santiago en lo que fue mi presentación, están en las fuerzas básicas.

“Son para nosotros elementos importantes, pero hay que seguir llevándolos de acuerdo a nuestras necesidades del primer equipo cuando necesitas números y cuerpos para poder entrenar en cada uno de los distintos días”, señaló el director técnico celeste.

Por lo tanto, todo apunta a que Santiago Giménez y el panameño Ángel Orelien jugarán con el plantel Sub-20 de Cruz Azul, en espera de recibir oportunidad en el primer equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)