By 90Min
June 27, 2019

La noticia de la salida de José Luis Higuera de las Chivas Rayadas de Guadalajara sin duda alguna ha movido todo dentro del rebaño sagrado, pues a pesar de que ha sido una de las mejores noticias que ha recibido la afición de las Chivas, ahora es importante encontrar un sustituto.

OSCAR WONG/GettyImages

El puesto de director general en Chivas ahora está vacante y en ESPN se han dado a la tarea de hacer una lista en donde destacan a los hombres que pueden llegar a ser el nuevo director general del rebaño:


Guillermo Cantú:

Su experiencia en dos procesos mundialistas con la Selección Mexicana de Fútbol lo pone como un candidato bastante fuerte para llegar al rebaño. Una situación familiar lo orilló a dejar su puesto en la Selección, pero según reporta ESPN estaría libre para llegar a Chivas.

Hector Vivas/GettyImages


Héctor González Iñárritu:

Bajo la gestión de González Iñárritu la Selección Mexicana logró la medalla olímpica en los juegos de Londres en 2012, aunque a nivel de clubes fue vicepresidente del América, lo que podría complicar su llegada al rebaño.

Resultado de imagen para hector gonzalez iñarritu

Luis Miguel Salvador:

El actual directivo de Venados estuvo en pláticas con José Luis Higuera y Mariano Varela antes de que se diera el despido del ahora ex director general de Chivas, lo que puede interpretarse como una negociación temprana. Fuerte candidato.

Resultado de imagen para Luis Miguel Salvador

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)