By 90Min
June 27, 2019

Rayados tiene una de las plantillas más completas y competitivas de la Liga MX; sin embargo, esto no les ha ayudado a levantar el título, por lo que estarían analizando el fichaje de un compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Hablamos de Martín Cáceres.

En información del seno albiazul, se dio a conocer la posibilidad de que el uruguayo se incorporara al plantel dirigido por Diego Alonso de cara al Apertura 2019, en caso de que se concreta la salida de Leonel Vangioni al Toluca, que dejaría una plaza de extranjero en el cuadro regiomontano.

La polivalencia del “Pelado”, quien es capaz de jugar en cualquier posición de la zona baja, sería el objetivo principal de la directiva del Monterrey, pensando en que podría convertirse en el escudero de Nicolás Sánchez en la central o colocarlo en la banda izquierda para adelantar a Jesús Gallardo, si es que éste no emigra al Viejo Continente este verano, es pretendido por el Atlético de Madrid.

Además de los antes mencionados, la zaga de la Pandilla cuenta con jugadores como Miguel Layún, Stefan Medina, Johan Vásquez y José María Basanta.



Sin embargo, la llegada del jugador de 32 años de edad podría complicarse, pues otro club de la Serie A, la Fiorentina, también le habría puesto al ojo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)