By 90Min
June 28, 2019

El actual seleccionador español relató, en una entrevista para el diario Marca, que decidió finalizar su carrera como jugador después de anotar 12 goles en 11 partidos. El motivo fue que, después de eso, no se confío en él y se ficharon 5 delanteros.

Robert Moreno dejó de jugar al fútbol de muy joven, a los 25 años, después de ser importante para ascender de Segunda a Primera Regional. Explica que su posición natural era la de zaguero, aunque no jugaba demasiado, añadiendo que en contextos donde se necesitaban goles en los últimos minutos era propenso a anotarlos.


A raíz de varias lesiones pudo tener oportunidades como delantero centro y cumplió hasta el punto de firmar 12 tantos en 11 contiendas y ayudar a subir a la categoría mencionada, que equivale a un sexto nivel por detrás de Regional Preferente, Tercera División, Segunda División B, Segunda División y Primera División.

Con ese final de curso, el de Barcelona esperaba contar con la oportunidad de ser habitual en un equipo que optaba a llegar a la máxima categoría del fútbol regional, pero la entidad decidió fichar a cinco nuevos atacantes. En ese momento decidió que destinaría todo su tiempo a ser entrenador, algo que ha logrado pasando por AS Roma, Celta de VigoFC Barcelona y España, siempre como segundo hasta la oportunidad actual de liderar a La Roja.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)