By 90Min
June 28, 2019

América ya se prepara para disputar el Apertura y con el objetivo claro de volver a ser campeón. El equipo únicamente se reforzó con Rubén González, proveniente del Necaxa, buscando prever una posible salida de Edson Álvarez al fútbol europeo. El DT de las Águilas, Miguel Herrera, aseguró que ve mejor al plantel de su equipo que al de las Chivas, a pesar de los refuerzos del rival, en entrevista para Fútbol Picante de ESPN.

“Yo veo al América volviendo a ser campeón y levantando un título y lo veo mejor que al archirrival. Ha hecho un buen equipo. Tomás es un buen técnico y como técnico mexicano que le vaya bien." Mencionó.

Sobre una sonada salida de Edson Álvarez a Europa, el técnico manifestó que “la idea es que se mantenga el plantel y por eso no hemos traído a nadie. La llegada de Rubén es por competencia en la parte media y por lo que suena sobre Edson Álvarez. Hoy no quiero que se vaya nadie. Nos costó trabajo de año y medio hacer el plantel. Esperemos que no llegue a pagar nadie la cláusula de recesión y mantengamos el plantel que tenemos."

Sobre el canterano mundialista Álvarez y ofertas por Guido Rodríguez, “han preguntado, pero no hay una oferta real por ninguno. Nos adelantamos con la llegada de Rubén y es bueno para competencia interna. Si quieren llevárselos deben pagar la cláusula de recesión. Lo que queremos es reducir la cantidad de extranjeros y usar los nueve que nos da la regla para no mandar gente a banca. Ahorita tenemos 11 y con contrato".


Sobre Giovani dos Santos manifestó tajante que no ha habido ningún acercamiento por ninguna de las dos partes. América regresó de la pretemporada para el Apertura en la Riviera Maya y ya entrena de nuevo en las instalaciones de Coapa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)