Skip to main content

El conjunto italiano tiene una larga lista de nombres para su nuevo proyecto y entre ellos está el lateral del Real Madrid que no entra en los planes de Zidane y tiene abiertas las puertas de salida del Santiago Bernabéu.


La operación salida va cogiendo forma en el Real Madrid y uno de los jugadores que hará  las maletas en este mercado de verano es Theo Hernández. El lateral regresa al conjunto blanco tras finalizar su cesión en la Real Sociedad pero no entra en los planes de Zinedine Zidane y ya se le busca un nuevo destino para poder hacer caja con él.

Ese nuevo equipo puede ser el Milán ya que según señalan desde La Gazzetta dello Sport el conjunto rossonero está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el lateral francés. El Milán ya presentó una primera oferta de cesión con opción a compra que fue rechazada por los blancos, pero en Italia creen que ahora el Madrid sí dejaría salir a su jugador por esa cantidad.

manchester-united-v-real-madrid-international-champions-cup-2018-5d15efbeaca4496716000002.jpg

El otro equipo que ha mostrado más interés en Theo es el Bayer Leverkusen, pero haces unos días el jugador mantuvo una reunión en Ibiza con Paolo Maldini, director técnico del Milán, y parece que está decidido a dar el salto a la Serie A.

Theo Hernández llegó al Real Madrid en verano de 2017 procedente del Atlético de Madrid después de que los blancos pagasen 24 millones de euros por él. En su primera temporada apenas tuvo oportunidades y al año siguiente se marchó cedido a la Real Sociedad. Todo parece indicar que su aventura en el Santiago Bernabéu ha llegado a su fin.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!