Skip to main content

Cuando la gente escuchó el rumor sobre la posible llegada de Martín Cáceres a Rayados, la primera impresión fue positiva, sin embargo, hoy por hoy, el uruguayo no es el jugador que Monterrey necesita.

En Monterrey la gente está esperando un refuerzo de lujo más que nada en ofensiva, pues después de los rumores sobre la llegada de Henry Martín, Gio dos Santos e incluso Luuk de Jong, la afición quiere que el equipo se destape con un delantero que pueda competir junto a Rogelio Funes Mori por la delantera, pues en defensa todo está en orden. 

Miguel Layún, Stefan Medina, Nico Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo y Leonel Vangioni conforman una defensa rayada que no necesita reparación, especialmente si lo que piensas es echar la casa por la ventana para pagar el salario de un defensa con un historial espectacular, pero que a sus 32 años jugó únicamente 9 partidos con la Juventus en el último año futbolístico y que antes con la Lazio tampoco sumó muchos minutos, por lo que la llegada del experimentado defensor sólo tendría total sentido si Vangioni abandonara al equipo. 

Claramente la llegada de Cáceres no le haría daño al equipo, pero no es lo que necesita

en estos momentos. La Pandilla quiere una bomba en el mercado de transferencias y la quiere en ataque, pues están esperando a ese refuerzo que le de todavía más poder al equipo y que no llegue sólo a vender camisetas. Monterrey necesita y anhela un título de liga, pero desafortunadamente, Martín Cáceres no será el elemento que haga la diferencia para al fin conseguirlo.