By 90Min
June 28, 2019

La relación entre los Rayados de Monterrey (México) y Boca Juniors (Argentina) no está pasando por su mejor momento debido las complicaciones en la negociación por Maximiliano Meza.


El club Xeneize se mostró muy interesado en el volante ofensivo que disputó el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado argentino, pero desde la dirigencia de Monterrey aseguraron que no están dispuestos a transferirlo.

Si bien el vínculo entre ambas instituciones quedó candente, los mexicanos levantaron el teléfono para preguntar condiciones por Darío Benedetto, goleador boquense con pasado en América y Xolos.


El elenco regiomontano está dispuesto a desembolsar los 16 millones de dólares que costaría el pase, pero habrá que ver qué contesta la dirigencia azul y oro teniendo en cuenta el tema Meza.

"Metele un planchazo al técnico Diego Alonso y decile que querés venir", tiró en conferencia de prensa Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, en un claro mensaje para el jugador al que dirigió en Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Tratarán de meterlo en la negociación para que Boca se desprenda del “Pipa” o el dinero fresco le alcanzará a los Rayados para incorporarlo? ¿Meterá presión el ex Independiente para salir como pidió el DT xeneize? Muchas preguntas y pocas respuestas en una de las novelas del mercado de pases...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)