Skip to main content

Todo parecía indicar que finalmente el destino de Lucas Cavallini estaría en Guadalajara con el Atlas a partir de este Apertura 2019, sin embargo, esa información fue descartada por Fox Sports este miércoles.

Según información de Agenda Fox Sports, el delantero canadiense es pretendido por dos equipos: Cruz Azul y Monterrey FC, por lo que el futuro del goleador de la Copa Oro 2019 estaría en Ciudad de México o en la capital de Nuevo León, pues así lo dio a conocer la reportera Mónica Arredondo.

Y precisamente ‘La Máquina Celeste’ aún tiene pendiente reforzar la delantera del plantel, por lo que el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, informó este martes en rueda de prensa que aún están en el mercado; y de llegar Cavallini al club cementero, le pelearía la posición a Milton Caraglio.

En el último año futbolístico, Lucas Cavallini se convirtió en uno de los elementos más importantes del Club Puebla, ya que en 33 partidos disputados anotó 11 goles y dio cuatro asistencias. 

Sería después de que termine la Copa Oro 2019 cuando se confirme si el goleador canadiense reforzará a 'Los Rayados' o a 'La Máquina Celeste' en este Apertura 2019 a iniciar en menos de un mes.