Dani Alves siempre nos sorprende, tanto por lo que hace dentro del campo como por su comportamiento fuera de él. El brasileño nos ha sorprendido muchas veces con sus regates o con sus vídeos de Instagram, que nos han alegrado y hecho reír a todos. Esta vez, el futbolista de la canarinha se ha hecho viral por cómo trató a los niños antes del encuentro entre su selección y la de Paraguay en los cuartos de final de la Copa América. El lateral decidió saludar uno a uno a cada uno de ellos.

Los niños estaban preparados para salir en el túnel de vestuarios. Siendo la Copa América en Brasil, muchos estaban deseando ver a sus ídolos. Algunos tendrían la suerte de agarrarles de la mano, en un momento que jamás olvidarán. Los que iban junto a los brasileños ya soñaban con qué jugador tendrían al lado. Lo que no podían esperar el otro grupo de infantes, encargados de salir junto a los paraguayos, es que Dani Alves tendría un gesto tan noble.

El ex del FC Barcelona saludó uno por uno a cada niño, tanto de una fila como de otro. Todos recibieron con gran ilusión el choque de mano y posterior puño con el futbolista. Guardarán para siempre su saludo especial con el lateral.