Skip to main content

Dani Alves siempre nos sorprende, tanto por lo que hace dentro del campo como por su comportamiento fuera de él. El brasileño nos ha sorprendido muchas veces con sus regates o con sus vídeos de Instagram, que nos han alegrado y hecho reír a todos. Esta vez, el futbolista de la canarinha se ha hecho viral por cómo trató a los niños antes del encuentro entre su selección y la de Paraguay en los cuartos de final de la Copa América. El lateral decidió saludar uno a uno a cada uno de ellos.

Los niños estaban preparados para salir en el túnel de vestuarios. Siendo la Copa América en Brasil, muchos estaban deseando ver a sus ídolos. Algunos tendrían la suerte de agarrarles de la mano, en un momento que jamás olvidarán. Los que iban junto a los brasileños ya soñaban con qué jugador tendrían al lado. Lo que no podían esperar el otro grupo de infantes, encargados de salir junto a los paraguayos, es que Dani Alves tendría un gesto tan noble.

El ex del FC Barcelona saludó uno por uno a cada niño, tanto de una fila como de otro. Todos recibieron con gran ilusión el choque de mano y posterior puño con el futbolista. Guardarán para siempre su saludo especial con el lateral.