Skip to main content

Fue apenas a finales del año pasado cuando el crack de la Selección chilena, Arturo Vidal, llamó la atención de la afición de las Águilas del América cuando en una entrevista para Univisión reveló que le gustaría jugar para el equipo más ganador del fútbol mexicano, lo que levantó muchas expectativas en los aficionados azulcremas.

En marzo de este año Arturo Vidal nuevamente hizo un guiño al América en su cuenta de Instagram tras reaccionar de manera positiva ante una imagen que hizo un seguidor azulcrema en donde se podía ver a Vidal vestido con la playera de las Águilas.

Ahora Arturo Vidal vuelve a estar en la boca de los aficionados americanistas pues de nueva cuenta en su cuenta de Instagram hizo un guiño más al América, pues el futbolista chileno comenzó a seguir la cuenta oficial del Club América en su cuenta de Instagram.

5d163425aca449dbcc000001.jpeg

Hay que recordar que Vidal está actualmente disputando la Copa América en Brasil y uno de sus compañeros es el delantero azulcrema Nicolás Castillo, además de que tiene una buena relación con Iván Zamorano quien en distintas ocasiones ha mencionado que si la directiva del América le pide convencer a Vidal que firme por las Águilas él con todo el gusto lo haría.

Si bien una llegada de Vidal al América suena complicada en estos momentos, es un hecho que el Rey Arturo no ve con malos ojos jugar algún día para el equipo azulcrema.