Skip to main content

El padre del exfutbolista del Barcelona ha concedido una entrevista para la Cadena SER en la que habló de varios aspectos que rodean la actualidad del FC Barcelona, entre ellos la posible vuelta del jugador brasileño.


Un verano más Neymar y su futuro vuelven a ser protagonistas. Su posible regreso al FC Barcelona acapara gran parte de la atención del mercado de fichajes y son varios los que se han mojado sobre la posibilidad de ver de nuevo al brasileño con la camiseta azulgrana, el último de ellos Joaquim Hernández, padre de Xavi Hernández.

"Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente. Su salida fue traumática y fue él el que quiso marcharse. Pienso que por eso mismo, porque él lo forzó todo, que ahora se quiera repescarlo huele un poco. Pero es decisión de la junta y si creen que su aterrizaje puede ser positivo entonces es bienvenido; eso sí, hay muchos condicionantes", manifestó el padre del exjugador azulgrana en una entrevista para la Cadena SER.

international-champions-cup-2017-real-madrid-v-fc-barcelona-5d1752beaef03b5f81000001.jpg

Además de Neymar, otro que podría regresar al FC Barcelona es Xavi Hernández, esta vez como entrenador después de anunciar su retirada: "El Barça es un club grandioso, con muchos factores, y debes estar preparado. Por eso ahora estará en Catar los próximos dos-tres años".

fbl-asia-c1-persepolis-sadd-5d1752eeaca4499965000001.jpg

"Debe formarse con tranquilidad, sin presiones de ningún tipo, ni de resultados, y venir aquí maduro como entrenador y llegar a entrenar un día sin presión ni obsesión", añadió Joaquim.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!