By 90Min
June 29, 2019

En el día de ayer, la selección argentina de Messi jugó los cuartos de final de la Copa América. La albiceleste consiguió un triunfo por 2 goles a 0 ante la vinotinto, lo que les permitirá jugar las semifinales del torneo ante Brasil, la máxima favorita, que no pudo con Paraguay en los 90 minutos reglamentarios y tuvo que irse a penaltis. El próximo martes se jugará el clásico.

Pero, ademas del partido, una de las cosas que también destacó ayer fue la actuación de Mateo Messi, hijo del crack azulgrana, en la grada de Maracaná durante el partido. Como el propio Messi declaró, Mateo es un "hijodeputa", y como todavía es un niño, se dedica a revolotear entre sus hermanos y resto de familia, llegando a intimidar a su hermano pequeño.

Se nota que Mateo es como Messi dice, ya que esta no es la primera ocasión en la que vemos como el hijo mediado de Messi y Antonela "la lía" en un lugar en el que todos le ven.

Entrando más en temas deportivos, Messi se tendrá que enfrentar en un durísimo duelo ante Brasil para llegar a la final de la tan ansiada Copa América, y conseguir su primer título con la selección absoluta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)