By 90Min
June 29, 2019

La salida de José Luis Higuera de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue una noticia que alegró a prácticamente todos y cada uno de los seguidores del equipo más popular del fútbol mexicano.

OSCAR WONG/GettyImages

Es un hecho que José Luis Higuera era visto como el villano en Chivas, por lo que su salida del equipo se ve como una de las mejores decisiones que ha tomado Amaury Vergara ya como presidente del equipo.

Ahora uno de los jugadores que ha hablado sobre el ambiente que se vive ahora con la ausencia de José Luis Higuera, empresario con quien Oswaldo Alanís tuvo diferencias y por lo que salió de las Chivas hace un año afirmando que Amaury Vergara se interesa más en estar cerca de los jugadores y mucha comunicación con ellos:


(Los cambios) son cosas externas a nosotros que, al final, lo que sí influye es la atención que está teniendo Amaury, el trato con nosotros y el acercamiento para buscar mucho mayor comunicación y un mejor trato, es por lo que veo. José Luis (Higuera) hizo un buen trabajo, terminó el proceso y ahora es otra etapa para Chivas, pero va a ser para sumar y creo que va a ser positivo. Comentó el defensa del rebaño.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)