Skip to main content

El nuevo presidente de las Chivas, Amaury Vergara, señaló que anhela que Javier Hernández vuelva a defender los colores del club que lo vio 'nacer', por lo que cada vez que pueda intentará convencer al 'Chicharito' que regrese al cuadro rojiblanco

"Ojalá no se vaya (Javier Hernández) aEstados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo", aseveró el dirigente del Rebaño Sagrado en entrevista con Fox Sports.

chivas-v-puebla-bicentenary-2010-5d179ce6aca44944e3000016.jpg

Asimismo, el empresario mexicano mencionó que espera que el Rebaño Sagrado pueda volver a servir de trampolín a otro jugador como lo hizo con Hernández, el cual abandonó las filas de la escuadra de la Perla Tapatía para aventurarse en el fútbol europeo con el Manchester United.

 "Fue un momento bonito del club, un momento exitoso la proyección del Chicharito; y si ya lo hicimos una vez lo podemos volver a hacer", expresó en declaraciones obtenidas por el diario Marca.

Por su parte, Vergara destacó que una de las metas de su institución es poner en alto el nombre del país: "Cuando Chivas anda bien, la selección mexicana anda bien. Sabemos de la responsabilidad de Chivascon el país", puntualizó, agregando "Chivasdebe ser referente. Cualquier niño o niña que quiera jugar futbol debe de pensar en jugar en Chivas", concluyó.