By 90Min
July 01, 2019

Con la llegada de un club más a la Liga MX, un equipo estará descansando cada ocho días. Será el próximo 19 de julio cuando inicie la jornada 1 del Apertura 2019, siendo los Tiburones del Veracruz los primeros en descansar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Para la fecha 7 serán las Chivas quienes se ausenten por la nueva regla. Un partido antes estarán recibiendo en el Estadio Akron a los Rayos del Necaxa, mientras que su regreso será en la jornada 8 para medirse a Cruz Azul.

Hector Vivas/GettyImages

Por su parte, los Pumas descansan para la fecha 11, aunque antes se verán las caras contra Cruz Azul en la cancha del Olímpico Universitario en uno de los juegos más esperados de esa semana. A su regreso tendrán la visita de Santos Laguna.

Los Diablos Rojos del Toluca frenan actividad en la jornada 14. En la 13 jugarán contra los Camoteros del Puebla en el Estadio Nemesio Díez, inmueble que será testigo cuando en la fecha 15 Pachuca llegue al Estado de México.

Manuel Velasquez/GettyImages

Cruz Azul no verá actividad en la jornada 17. Antes jugarán en el Estadio Azteca contra los Panzas Verdes del León. Dos semanas después regresan a la actividad para visitar la cancha de Santos Laguna.

Por último, las Águilas del América será el último equipo en descansar en la jornada 19. Su juego definitivo del Apertura será el viernes 8 de noviembre, cuando se metan al Estadio Luis 'Pirata' Fuente para jugar contra Veracruz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)