By 90Min
July 01, 2019

El actual campeón del fútbol mexicano, Tigres UANL, posee las cartas de un total de 39 jugadores distribuidos por el mundo, a la espera de ser considerados para la escuadra de 28 hombres. 

Tigres es reconocido por tener un gran plantel, con grandes elementos, como André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo o Hugo Ayala, pero también cuentan con varios futbolistas que se encuentran a préstamo y que no 'pertenecen' al equipo, un total de 39.


De esos 39 futbolistas, 13 son mexicanos, 11 colombianos, 3 peruanos, 3 argentinos, 2 brasileños, 2 ecuatorianos y 1 de Paraguay, Costa de Marfil, Uruguay, Francia y El Salvador, que se encuentran a la espera de ser requeridos por el 'Tuca' Ferretti.


Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, declaró que mantienen un seguimiento constante dentro de la institución para monitorear el desarrollo de los jugadores que mandan a préstamos, en caso de que lleguen a mostrar condiciones y talento suficiente para jugar en el actual campeón de México. 


Uno de los casos más famosos de este tipo de préstamos que realizan los felinos es el de Luis Quiñones, jugador que compraron en 2015 y mandaron de préstamo a tres equipos diferentes en México, PumasToluca y Lobos, hasta que fue llamado para Tigres en el Clausura 2019. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)