By 90Min
July 02, 2019

Alejandro Arribas tuvo ayer su último día dentro del seno universitario. El español llegó al conjunto de la UNAM en el Clausura 2018 y, a pesar de tener buenos momentos, brilló más por sus lesiones que por sus actuaciones.

Arribas se mostró inconforme con su salida del cuadro felino y aseguró que tuvo muy mala suerte:


“Tuve mala suerte en Pumas, una caída me luxó el brazo y a los pocos meses tuve otra similar. Hablando del grupo, la goleada del América, que es nuestro rival directo fue un golpe muy duro, y eso lo acarreamos en el inicio del siguiente torneo, con mala fortuna en los resultados se despidió al entrenador (David Patiño)” . Comentó el defensa a Efe.


La salida de Alejandro fue por cuestiones internas dentro del Club Universidad, ya que tras su última lesión, el europeo jugó realmente muy poco en el torneo y su interés primordial era ser líder del conjunto felino, algo que al final no pudo lograr. El madrileño dice irse tranquilo, ya que cuando llegó a Pumas los del sur de la capital estaban en los últimos lugares y lograron hacer un torneo donde terminarían en tercer lugar.


El español dijo estar triste tras su salida del club nacional, ya que, como lo expresó en varias ocasiones, su deseo era continuar. También habló de manera positiva de los universitarios y destacó el nivel de instalaciones con las que cuenta el histórico club mexicano al sur de la ciudad.

Por último, mencionó que la decisión de salir no fue por culpa de Michel. “Con Michel no pasó nada. Cuando el llegó a Pumas, el club y yo ya habíamos tomado la decisión de mi salida”. Al final le deseó el bien a Pumas pues dice Arribas que la afición y la institución se lo merecen. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)