By 90Min
July 02, 2019

Aunque la carta de Walter Montoya pertenece al Cruz Azul, su futuro nuevamente estaría fuera de la Liga MX después de este verano, ya que no fue considerado por el cuerpo técnico de ‘La Máquina Celeste’ comandado por Pedro Caixinha.

Desde Argentina, el periodista Nahuel Ferreira confirmó por medio de su cuenta de Twitter que Walter Montoya será jugador del Racing Club a partir de este verano, en calidad de préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra.

Las negociaciones entre ‘La Academia’ y ‘La Máquina’ dieron como resultado que si se hace uso de la compra en diciembre del futbolista argentino la opción sería de 3 millones de dólares, mientras que después de ese mes sería de 4 millones de dólares, según Nahuel Ferreira.

Además, según el diario argentino Olé, uno de los principales dirigentes del Racing Club de la Superliga Argentina confirmó que están puliendo los últimos detalles del trámite, y que en esta semana Walter Montoya viajaría a Orlando para incorporarse al plantel de Racing.


En el último semestre el mediocampista ofensivo sudamericano jugó para el Gremio de Brasil, ya que Cruz Azul lo colocó en lista de transferibles una vez que terminó el Apertura 2018, pues ya no entraba en los planes del club cementero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)