By 90Min
July 02, 2019

Una de las máximas figuras con las que ha contado la selección mexicana en toda la historia es Cuauhtémoc Blanco. El ídolo del pueblo mencionó que el Tri tiene que regresar a la Copa América, ya que en la Copa Oro sólo se ven los intereses económicos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“La Federación Mexicana debería de considerar un regreso a la Copa América, allá los rivales tienen un mejor nivel y eso ayuda mucho más a México porque creo que el nivel de la Copa Oro es muy bajo y al final eso no ayuda”, aseguró.
Miguel Tovar/GettyImages

Asimismo, el Cuau habló acerca de los altos costos de los boletos para ver un encuentro de la Gold Cup, por lo que regresar a la competición Sudamericana es lo mejor que le podría pasar al combinado nacional para enfrentarse a equipos de alto calibre:


“Es mucho dinero el que se gana en Estados Unidos porque un boleto puede costarte unos 30 o 50 dólares y todos son llenos. Y aunque entiendo que hay quejas de jugadores porque es muy lejos ir a Sudamérica, pero al al final en Europa es lo que sucede, con Liga, Copa y Torneo Continental, para crecer es necesario entrar en esas dinámicas”, comentó.

Por otro lado, mencionó que Costa Rica espantó al Tricolor: “Vi poco el partido y Costa Rica les puso un susto, siempre he dicho qué México no se debe de confiar en estos partidos y esta sábado pasó y por eso tuvieron que irse hasta los penales”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)