By 90Min
July 02, 2019

De la mano de Mohamed Salah, el equipo egipcio del estratega mexicano, Javier Aguirre, cerró con paso perfecto la fase de grupos en el Campeonato Africano de Naciones.

Los Faraones vencieron este pasado domingo por dos goles a cero a la selección de Uganda. Con este triunfo, el equipo de Aguirre se clasificó en primer lugar del Grupo A y ya está esperando rival en las instancias de octavos de final. Sus posibles rivales podrían ser Sudáfrica, Angola o Kenia, ya que cualquiera de estos equipos puede terminar como mejor tercer lugar de los Grupos C, D o E.


El equipo de Uganda se presentó sin miedo al inicio del encuentro, atacando de manera constante a los dirigidos por el 'Vasco', sin embargo, el astro del conjunto de Liverpool Mohamed Salah rompió el cero por cero con un impresionante gol de tiro libre.

El tanto definitivo llegaría por parte de Ahmed El Mohamady, que remató un centro  por la banda de la izquierda.

El marcador pudo ser más amplio para los egipcios, pero el arquero ugandés, Onyango, estuvo en plan de figura en más de una ocasión.


De esta manera, Javier Aguirre consiguió su novena victoria con el conjunto africano, lo cual habla bien del mexicano, ya que lleva nueve victorias, un empate y una sola derrota. Esperemos se pueda mantener por esa misma línea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)