Skip to main content

El Barcelona ya está trabajando en las incorporaciones de Neymar y Griezmann. El francés es un fichaje más sencillo de acometer, ya que hay una cláusula de rescisión ejecutable, pero el de Neymar es más complejo porque está sujeto a las condiciones que marque el PSG, su actual club.

Según informa "Sport", Valverde ha dado el OK a los fichajes de Neymar y Griezmann. El entrenador ya sabe que Griezmann llegará al equipo, pero la mayor duda es Neymar. Está claro que el brasileño quiere volver al Barça, como ya lo ha confirmado de forma oficial el vicepresidente de club culé, pero las condiciones del equipo parisino son descabelladas.

brazil-v-qatar-5d1b24b1d4441b5317000003.jpg

Aparte de la dificultad económica para ambos fichajes, hay que tener en cuenta el conflicto táctico que esto causaría. Si Coutinho y Dembélé salen, se deberían repartir entre Neymar, Griezmann, Suárez y Messi tres posiciones. Uno de los 4, y no va a ser Messi, deberá ir al banquillo, cosa que ninguno aceptaría con una sonrisa.

No obstante, para comprobar si estos fichajes se cierran, debemos esperar a que el verano siga avanzando y ver si e Barça es capaz de ajustar las cuentas para cometer todos ellos. Valverde ya dio el 'ok', ahora falta la confirmación de los clubes.